Significado de LASA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LASA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar mencionado en relación con las primeras delimitaciones del territorio cananeo. (Gén 10:19.) Aunque no se conoce su ubicación exacta, podría estar situado “cerca” de (o “junto a”) Zeboyim (Ga, NBE, NM), o bien el límite cananeo se extendía desde las inmediaciones de Zeboyim “hasta” Lasa (BAS, Mod, Val). Tomando como base la identificación de Jerónimo, así como la tradición judía, muchos localizan Lasa en Calirroe, cerca de la orilla oriental del mar Muerto, por debajo de Wadi Zarqa Ma?in. Otros la identifican con Lais (Dan).

El Significado de la palabra LASA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LASA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LASA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LASA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí