Significado de LEB-QAMAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LEB-QAMAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Corazón de Los Que Se Levantan contra Mí).Al parecer se trata de un nombre criptográfico para Caldea o Kas-dím. Este nombre solo aparece en Jer 51:1, en una declaración concerniente a lo que Jehová haría a Babilonia y a los habitantes de Caldea. El término resulta de aplicar un método hebreo llamado ?ath-básch, según el cual la última letra del alfabeto hebreo (taw) representa la primera letra de dicho alfabeto (?á-lef), la penúltima letra (schin) representa la segunda (behth), etc. Por lo tanto, en Jer 51:1 el verdadero nombre (Kas-dím) queda encubierto por la palabra hebrea Lev qa-mái (Leb-qamai). La Versión de los Setenta pone “los caldeos” en lugar de “Leb-qamai”, y los targumes dicen “la tierra de los caldeos”.

El Significado de la palabra LEB-QAMAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LEB-QAMAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LEB-QAMAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LEB-QAMAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí