Significado de LEHABIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LEHABIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Nombre que aparece en Gén 10:13 y 1Cr 1:11 entre los descendientes de Cam por medio de Mizraim. Dado que el nombre hebreo está en plural, muchos eruditos sostienen que se trata de una tribu que habría tomado su nombre de uno de los hijos de Mizraim. (Véase, sin embargo, MIZRAIM.) Por lo general, a los lehabim se les identifica con los libios, y parece que al menos fueron una de las tribus que habitaron Libia en tiempos antiguos. Aunque es difícil identificarlos, probablemente sean los lu-vím que aparecen en otras partes del texto hebreo, como, por ejemplo, 2Cr 12:3, donde Moisés Katznelson traduce “libios (luvim)”, mientras que la mayoría de las versiones dicen “libios” (BJ, DK, NM, Val y otras).

El Significado de la palabra LEHABIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LEHABIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LEHABIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LEHABIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí