Significado de LENTEJA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LENTEJA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. ?adhascháh).Planta anual de la familia de las leguminosas cultivada desde hace mucho tiempo por el hombre y que todavía se cultiva extensamente en Egipto e Israel, así como en otros países. (2Sa 17:27-28; 2Sa 23:11.) Esta pequeña planta (Lens esculenta), que mide entre 15 y 46 cm. de altura, medra en terreno suelto y seco. Sus hojas compuestas normalmente constan de seis pares de hojuelas oblongas y terminan en zarcillos. Cada una de sus delgadas ramitas producen de dos a cuatro pequeñas flores del tamaño de un guisante. Las cortas vainas en las que se convierten las flores se parecen a las del guisante y contienen dos pequeñas semillas en forma de lente. El color de las semillas y el de las flores difiere según la variedad. Las semillas pueden ser de color marrón rojizo, gris o negro, mientras que las flores son blancas o azul pálido. Las semillas son ricas en proteínas e hidratos de carbono, y, al igual que en el pasado, se suelen utilizar en los guisados. (Gén 25:34.) Las lentejas también se han usado mezcladas con cebada para hacer pan. (Compárese con Eze 4:9.) Además, la planta misma es muy adecuada como forraje para el ganado.

El Significado de la palabra LENTEJA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LENTEJA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LENTEJA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LENTEJA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí