Significado de LIBRA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LIBRA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(gr. lí-tra; lat. libra).Unidad de peso que solo se menciona en Jua 12:3 (nota) y Jua 19:39 (nota). El término griego por lo general se equipara con la libra romana, de modo que equivale a unos 327 g. (11,5 onzas). Aunque en la versión de Daniel García Hughes la palabra griega mna se tradujo por “libra” (Luc 19:18), la traducción “mina”, que aparece en la gran mayoría de las versiones castellanas, es más adecuada. Mientras que “libra” en la Biblia solo se usa con el sentido de peso o medida, la “mina” es una unidad de peso monetario que indica un valor específico de oro o plata.

El Significado de la palabra LIBRA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LIBRA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LIBRA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LIBRA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí