Significado de LICAONIA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LICAONIA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Región de Asia Menor donde se hablaba la lengua licaónica. (Hch 14:6-11.) No se conocen con certeza los límites exactos de Licaonia, que variaron bastante a lo largo de su historia. La Licaonia que se menciona en el registro bíblico ocupaba básicamente la parte meridional de la provincia romana de Galacia, lindando con Pisidia y Frigia al O.; con Capadocia, al E., y con Cilicia, al S. Esta región es una llanura sin árboles y con poca agua. En algunas partes, el suelo tiene un elevado contenido en sal, lo que contribuye aún más a la esterilidad de la región. Sin embargo, antiguamente era productiva y proporcionaba suficientes pastos para una gran cantidad de ovejas.El apóstol Pablo visitó Derbe y Listra, dos ciudades de Licaonia, durante el transcurso de sus dos primeros viajes misionales. Puede que también se haya detenido allí en su tercera gira misional, mientras viajaba de “lugar en lugar a través del país de Galacia”. (Hch 14:6; Hch 14:20-21; Hch 16:1; Hch 18:23.)

El Significado de la palabra LICAONIA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LICAONIA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LICAONIA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LICAONIA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí