Significado de LITERA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LITERA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lecho portátil provisto de dos varas a los lados, por lo general cubierto con un dosel y con cortinas a los lados, diseñado para llevar a una persona de importancia, bien sentada o reclinada, sobre los hombros o, a veces, sobre caballerías; también, palanquín como los que se usan en Oriente. La litera real del rey Salomón estaba hecha de madera de cedro del Líbano, con columnas de plata y soportes de oro, y con el asiento o cojín tapizado con hermosa y costosa lana teñida de púrpura rojiza. El interior estaba adornado de manera suntuosa, posiblemente con madera de ébano. (Cnt 3:7-10, nota.)El féretro o andas fúnebres en que se llevaba a enterrar al difunto recibía el nombre de so-rós. (Luc 7:14.)

El Significado de la palabra LITERA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LITERA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LITERA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LITERA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí