Significado de LITRO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LITRO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Después de la apertura del “tercer sello”, Apo 6:5-6 dice literalmente que tanto un quénice (kjói-nix) de trigo como tres quénices de cebada se venden por un denario. Según los eruditos, el quénice tenía un poco más de capacidad que el litro y un poco menos que el cuartillo de áridos. En vista de que en los días de Juan un denario era el salario por un día de trabajo (Mat 20:1-12), el que se vendiera el grano a esos precios indicaba que existía una condición de hambre.

El Significado de la palabra LITRO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LITRO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LITRO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LITRO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí