Significado de LOD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LOD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad con poblaciones dependientes. Debió edificarla el benjamita Sémed, ‘hijo’ de Elpaal. (1Cr 8:1; 1Cr 8:12.) Cuando los judíos regresaron del exilio en Babilonia, Lod fue uno de los asentamientos más occidentales. (Esd 2:33; Neh 7:37; Neh 11:35.) Se cree que es el mismo lugar que Lida, donde Pedro curó a Eneas. (Hch 9:32-38.) El-Ludd (Lod) está situada en el extremo S. de la fértil llanura de Sarón, a unos 18 Km. al SE. de Jope. En la antigüedad estuvo ubicada en la intersección de lo que debieron ser las rutas principales que enlazaban Egipto con Babilonia y Jope con Jerusalén. Esta posición estratégica hizo que durante nuestra era la ciudad estuviera expuesta a los saqueos de los ejércitos romanos, sarracenos, cruzados y mongoles.

El Significado de la palabra LOD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LOD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LOD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LOD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí