Significado de LOG Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LOG En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La menor medida de capacidad para líquidos que se menciona en la Biblia. El Talmud permite aducir que la medida de log era una doceava parte de un hin (0,014 batos). De acuerdo con los hallazgos arqueológicos, se cree que el bato equivale a 22 l. Si esta equivalencia es correcta, una medida de log correspondería aproximadamente a 0,31 l. Una medida de log de aceite era parte de la ofrenda prescrita para un leproso que quedaba limpio. (Lev 14:2; Lev 14:10; Lev 14:12; Lev 14:15; Lev 14:21; Lev 14:24.)

El Significado de la palabra LOG en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LOG para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LOG puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LOG En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí