Significado de MAACATITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MAACATITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Maacat [la población]).Habitante del reino arameo de Maacá. (Deu 3:14; Jos 12:5; Jos 13:13.) Estemoa era un maacatita. (1Cr 4:19.) Muchos opinan que Abel-bet-maacá (que significa “Cauce de la Casa de Maacá”), una localidad del N. de Palestina, puede haberse llamado así debido a su proximidad a la región donde se establecieron los maacatitas. (1Re 15:20.)

El Significado de la palabra MAACATITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MAACATITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MAACATITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MAACATITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí