Significado de MADMANÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MADMANÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “estiércol”).1. Nombre que figura en una lista de descendientes de Judá por la línea de Caleb. Maacá, la concubina de Caleb, dio a luz a “Sáaf el padre de Madmaná”. (1Cr 2:49.) Sin embargo, la mayoría de los eruditos sostienen que en este caso el término “padre” tiene el sentido de “fundador”, y creen que Madmaná se refiere a la población del mismo nombre (Números 2) y que Sáaf fue su fundador, o tal vez quien la reconstruyó después de su conquista. Debe notarse que los nombres de Quiryat-jearim y Belén aparecen en un contexto similar en los versículos siguientes. (1Cr 2:50; 1Cr 2:54.)2. Ciudad meridional de Judá. (Jos 15:21; Jos 15:31.) Aunque Umm Deimneh puede haber perpetuado el nombre antiguo, no quedan en el lugar restos suficientes para identificarlo con seguridad. Recientemente se ha propuesto como ubicación más probable Khirbet Tatrit, a unos 15 Km. al NE. de Beer-seba. Un cotejo de Jos 15:31 con las listas paralelas de Jos 19:5 y 1Cr 4:31 indica que es la misma localidad que Bet-marcabot (que significa “Casa de los Carros”). Este tal vez haya sido un nombre secundario de Madmaná. (Véase BET-MARCABOT.)

El Significado de la palabra MADMANÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MADMANÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MADMANÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MADMANÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí