Significado de MAHLÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MAHLÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “debilitarse; enfermar”).1. Una de las cinco hijas de Zelofehad, de la tribu de Manasés. Mahlá y sus hermanas solicitaron la herencia de su padre, pues este no había tenido hijos varones, sino únicamente hijas. Moisés inquirió de Jehová, que dictó que se les diera la herencia. (Núm 26:28-33; Núm 27:1-11.) Posteriormente, Jehová decretó por medio de Moisés que Mahlá y sus hermanas únicamente se casaran con miembros de su tribu, la de Manasés, para evitar que su herencia pasara a otra tribu. Mahlá y sus hermanas acataron esta disposición y “llegaron a ser las esposas de los hijos de los hermanos de su padre”. (Núm 36:1-6; Núm 36:10-12.) Esta decisión judicial estableció un precedente con respecto a las herencias. (Núm 36:7-9.) Más tarde se presentaron ante Eleazar el sacerdote y ante Josué e hicieron referencia al mandato de Jehová; por consiguiente, se les dio “una herencia en medio de los hermanos de su padre”. (Jos 17:3-4.)2. Descendiente de Manasés cuya madre se llamaba Hamoléket. No se especifica si era hombre o mujer. (1Cr 7:17-18.)

El Significado de la palabra MAHLÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MAHLÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MAHLÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MAHLÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí