Significado de MALCO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MALCO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz hebrea que significa: “rey”).El esclavo del sumo sacerdote que acompañó a Judas Iscariote y a la muchedumbre a Getsemaní, donde Cristo fue detenido. Pedro le cortó la oreja derecha con una espada (Jua 18:10; Mat 26:51; Mar 14:47), pero Jesús se la curó de manera milagrosa. (Luc 22:50-51.) Un pariente de Malco, también esclavo del sumo sacerdote Caifás, reconoció más tarde a Pedro, lo que llevó a que este negara por tercera vez a Cristo. (Jua 18:26-27.)

El Significado de la palabra MALCO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MALCO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MALCO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MALCO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí