Significado de MARTILLO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MARTILLO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Herramienta de percusión compuesta de una cabeza y un mango. Se le dio un uso muy diverso: para clavar clavos (Jer 10:4) y estacas de tiendas (Jue 4:21); en la explotación de canteras para partir la roca, así como para labrar y alisar las piedras de edificios (1Re 6:7), y para dar forma al metal, como al hacer ídolos. (Isa 41:7; Isa 44:12.)Entre los diversos materiales empleados para hacer cabezas de martillo, encontramos la piedra, el metal y la madera. El martillo o mazo que empleó Jael para clavar la estaca en las sienes de Sísara probablemente era de madera. (Jue 4:21; Jue 5:26.)La palabra de juicio de Jehová se compara en sentido figurado a un martillo de fragua que desmenuza el peñasco. (Jer 23:29.) Babilonia fue también como un martillo de fragua en la mano de Jehová, que rompió en pedazos a naciones y reinos. (Jer 50:23; compárese con Jer 25:8-9; Jer 25:17-26.)

El Significado de la palabra MARTILLO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MARTILLO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MARTILLO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MARTILLO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí