Significado de MATÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MATÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dádiva).1. Sacerdote de Baal ejecutado ante los altares de la casa de ese dios falso. Este suceso tuvo lugar cuando el pueblo, acaudillado por Jehoiadá, demolió la casa de Baal y destruyó sus altares e imágenes. Luego dieron muerte a la usurpadora Atalía y se entronizó a Jehoás como rey de Judá. (2Re 11:16-21; 2Cr 23:17.)2. Padre de Sefatías, el opositor de Jeremías. (Jer 38:1; Jer 38:4-6.)

El Significado de la palabra MATÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MATÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MATÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MATÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí