Significado de MATITÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MATITÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dádiva de Jehová).1. Levita que tocaba el arpa cuando se llevó el arca del pacto a Jerusalén desde la casa de Obed-edom. (1Cr 15:17-21; 1Cr 15:25.) Probablemente este mismo Matitías fue uno de los músicos levitas a los que David puso delante del Arca “tanto para hacer recordación como para dar gracias y alabar a Jehová el Dios de Israel” (1Cr 16:4-5), y fue a quien más tarde se escogió por suertes para encabezar la decimocuarta división de doce músicos levitas. (1Cr 25:1; 1Cr 25:3; 1Cr 25:9; 1Cr 25:21.)2. Levita qohatita de la familia de Coré y primogénito de Salum. Figuraba entre los levitas que regresaron del destierro en Babilonia y “estaba en el cargo de confianza sobre las cosas que se cocían en sartenes”. (1Cr 9:31-32.)3. Levita o sacerdote que estuvo de pie a la derecha de Esdras cuando este leyó la ley de Moisés a los judíos que se congregaron en Jerusalén. (Neh 8:1; Neh 8:4.)4. Israelita “de los hijos de Nebo” que estuvo entre los que aceptaron esposas extranjeras, pero que las despidieron “junto con hijos” en el tiempo de Esdras. (Esd 10:25; Esd 10:43-44.)

El Significado de la palabra MATITÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MATITÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MATITÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MATITÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí