Significado de MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Practicantes de Magia).Árbol que podía verse desde Siquem, delante del cual pasó una partida de hombres del rey Abimélec que se dirigían a pelear contra los terratenientes de la ciudad. (Jue 9:34-37.) La expresión “árbol grande de Meonenim” traduce las palabras hebreas ?e-lóhn me?oh-nením. ?E-lóhn se refiere a cualquier árbol grande, mientras que me?oh-nením es un participio que significa “practicantes de magia”. (Véase Deu 18:14.) Quizás el árbol recibió ese nombre porque los cananeos o los israelitas apóstatas practicaban la magia en ese lugar. Algunos eruditos relacionan el “árbol grande de Meonenim” con “los árboles grandes de Moré”, que el registro sitúa en las cercanías de Siquem. (Compárese con Gén 12:6; Gén 35:4;Jue 9:6.)

El Significado de la palabra MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MEONENIM, ÁRBOL GRANDE DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí