Significado de MERAYOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MERAYOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Rebeldes).1. Sacerdote que descendió de Aarón por la línea de Eleazar. Se le llama “hijo de Zerahías”. (1Cr 6:3-7; 1Cr 6:52; Esd 7:3-4.)2. Sacerdote al que se llama “hijo de Ahitub, un caudillo de la casa del Dios verdadero”, y que al parecer fue el padre de Sadoc. (1Cr 9:10-11; Neh 11:11.)3. Fundador de una casa paterna sacerdotal, cuyo cabeza en el tiempo de Joiaquim era Helqai. (Neh 12:12; Neh 12:15.) “Merayot”, que era el nombre con el que se conocía a esta casa después de que los judíos regresaron del exilio en Babilonia, podría ser una variante de “Meremot”, el nombre de uno de los sacerdotes que acompañaron a Zorobabel hasta Jerusalén en 537 a. E.C. (Neh 12:1; Neh 12:3.)

El Significado de la palabra MERAYOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MERAYOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MERAYOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MERAYOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí