Significado de METALES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa METALES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Más del 75% de los más de cien elementos que conoce el hombre. En las Escrituras se hace referencia específica al oro, la plata, el cobre, el hierro y el plomo. Las primeras referencias a los metales se hallan en Gén 2:11 y Gén 4:22.Entre sus propiedades físicas caben destacar su opacidad y ductilidad, además de que pueden fundirse; tienen un brillo metálico, y en general son buenos conductores del calor y la electricidad. Los metales presentan también ciertas características distintivas en el orden químico y físico. Se puede hallar información específica sobre ellos, así como el número de veces que se mencionan en la Biblia, en los artículos específicos de los metales ya mencionados y en el artículo REFINAR, REFINADOR.

El Significado de la palabra METALES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de METALES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de METALES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

METALES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí