Significado de METEG-AMÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa METEG-AMÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Rienda de Amá [posiblemente: Codo]).Lugar que el rey David arrebató a los filisteos. (2Sa 8:1.) Puesto que no se conoce ningún lugar con ese nombre, cabe la posibilidad de que fuese un término figurado que designara a una de las principales ciudades filisteas. El relato paralelo de 1Cr 18:1 dice: “Gat y sus pueblos dependientes”. Algunos traductores han entendido que la partícula “amá” de “Meteg-amá” se deriva del vocablo hebreo para “madre”, por lo que han traducido la expresión: “La rienda de la ciudad madre” (BAS, nota), es decir: “El control de la metrópoli” (EMN; véanse también BC; CI; Mod, nota).

El Significado de la palabra METEG-AMÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de METEG-AMÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de METEG-AMÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

METEG-AMÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí