Significado de MIGRÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MIGRÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Era [Campo de Trilla]).Localidad situada “en las afueras de Guibeah” donde el rey Saúl estaba acampado cuando Jonatán y su escudero mataron a una veintena de hombres del destacamento filisteo cercano a Micmash. (1Sa 13:16; 1Sa 13:23; 1Sa 14:1-2; 1Sa 14:13-16.) Tell Miryam, situado aproximadamente a 1 Km. al OSO. de Mukhmas (Micmash), es el emplazamiento que algunos proponen para Migrón.Según Isa 10:28, Migrón sería una de las ciudades que los asirios cruzarían camino de Jerusalén. El hecho de que se la mencione después de Hai (Ayat) pero antes que Micmash parece emplazarla al N. de Micmash, no al S. Eso ha llevado a que algunos planteen la existencia de una segunda Migrón (Makrun, al NO. de Micmash). Sin embargo, si la Migrón del tiempo de Saúl todavía estaba en pie, no parece probable que hubiese otra población con el mismo nombre a menos de 3 Km. de distancia. De manera que la profecía posiblemente citaba las ciudades a las que afectaría la invasión asiria, sin referirse a ellas por orden geográfico. (Isa 10:24; Isa 10:28-32.) Por lo tanto, puede que la Migrón de Isa 10:28 sea la misma que se menciona en 1Sa 14:2.

El Significado de la palabra MIGRÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MIGRÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MIGRÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MIGRÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí