Significado de MIJAMÍN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MIJAMÍN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De la Mano Derecha).1. Descendiente de Aarón escogido por suertes para encabezar la sexta división de sacerdotes en el tiempo del rey David. (1Cr 24:1; 1Cr 24:3; 1Cr 24:5; 1Cr 24:9.)2. Uno de los cabezas de los sacerdotes que regresaron de Babilonia con Zorobabel. (Neh 12:1; Neh 12:5; Neh 12:7.) Tal vez haya dado origen a la casa paterna de Miniamín mencionada en Neh 12:17 (donde, tal vez por omisión involuntaria del escriba, no figura en el texto hebreo el nombre del cabeza de la casa).3. Uno de “los hijos de Parós” que despidieron a sus esposas e hijos extranjeros, como había aconsejado Esdras. (Esd 10:25; Esd 10:44.)4. Sacerdote, o posiblemente su antepasado, mencionado entre los que autenticaron con su sello el “arreglo fidedigno” acordado en tiempos de Nehemías. (Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:7-8.) Parece ser la misma persona que el Miniamín de Neh 12:41.Al parecer, en hebreo Mijamín es una contracción del nombre Miniamín.

El Significado de la palabra MIJAMÍN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MIJAMÍN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MIJAMÍN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MIJAMÍN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí