Significado de MILO Según La Biblia | Concepto y Definición

MILO Significado Bíblico

¿Qué Es MILO En La Biblia?

Palabra hebrea que significa “relleno” y describe un sistema de terrazas de piedra que se empleaba en las construcciones antiguas.
1. La historia de Abimelec en el libro de Jueces menciona “la casa de Milo”. Probablemente haya sido un suburbio de Siquem donde había un santuario cananeo. El altar estaba edificado sobre una plataforma o relleno artificial y, por esta razón, recibió el nombre de “casa de Milo (relleno)”.
2. Más allá del sitio jebuseo original que conquistó David, Jerusalén se extendía hacia el norte e incluía el Monte Moriah, el lugar del templo futuro. Un amplio espacio abierto entre el monte y la ciudad principal abajo dejaba una gran superficie para agregar edificios. A lo largo de la ladera del monte se levantaron una serie de paredes de contención a fin de proporcionar una plataforma nivelada para poder construir sobre ella. Se descargaron grandes cantidades de tierra y roca detrás de las paredes para formar terrazas amplias que sostuvieran los salones y residencias reales que Salomón tenía planeado edificar. La zona recibió el nombre de Ofel, que significa “alto” o “elevado”. Es probable que se hayan construido terrazas de contención suplementarias sobre las laderas meridionales de la ciudad a fin de extender el área disponible para la construcción de otros edificios de uso general. El asesinato de Joás llevado a cabo por sus propios hombres cerca de “la casa de Milo, cuando descendía él a Sila” quizás se refiera a las terrazas que había en esa parte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí