Significado de MINÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MINÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Reino de la antigüedad llamado por orden divina a pelear contra Babilonia. En aquel tiempo Miní estaba aliado con los reinos de Ararat y Askenaz, que, a su vez, se hallaban bajo el control de Ciro. (Jer 51:27-29.)No puede precisarse la ubicación exacta de este reino antiguo. Algunos cartógrafos lo han emplazado en la región comprendida entre el lago Van y el río Araxes, pero la mayoría de los comentaristas son de la opinión de que se hallaba hacia el SE. del lago Van.Algunos investigadores sostienen que los mannai o manneos eran los habitantes de Miní. En tal caso, las inscripciones cuneiformes muestran que este pueblo estuvo sometido primero a los asirios y luego al Imperio medo. Según una crónica babilonia, en su décimo año de reinado (636 a. E.C.) Nabopolasar “capturó a los manneos que habían venido en su auxilio (i. e., de los asirios)”. (Assyrian and Babylonian Chronicles, de A. K. Grayson, 1975, pág. 91.) Sin embargo, cuando en 539 a. E.C. cayó Babilonia, Miní estaba dominado por el Imperio medopersa.

El Significado de la palabra MINÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MINÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MINÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MINÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí