Significado de MINIAMÍN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MINIAMÍN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De la Mano Derecha).1. Uno de los levitas que servían bajo Qoré en el cargo de confianza para distribuir la contribución santa entre sus hermanos en las ciudades sacerdotales durante el reinado de Ezequías. (2Cr 31:14-15.)2. Casa paterna de sacerdotes que existía en tiempos del sumo sacerdote Joiaquim. (Neh 12:12; Neh 12:17.) Su fundador tal vez haya sido el “Mijamín” mencionado en Neh 12:5.3. Sacerdote asignado a tocar la trompeta que participó en la ceremonia de inauguración del muro reconstruido de Jerusalén en los días de Nehemías. (Neh 12:40-41.) Posiblemente sea el sacerdote llamado “Mijamín” en Neh 10:7.

El Significado de la palabra MINIAMÍN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MINIAMÍN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MINIAMÍN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MINIAMÍN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí