Significado de MIRA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MIRA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Importante ciudad de la provincia de Licia. Estaba situada a unos 3 Km. de la costa de Asia Menor, y ocupaba una colina a orillas del río Andraco. Actualmente ese lugar se conoce como Demre. El nombre antiguo “Mira” parece que aplicaba tanto a la ciudad como a su excelente puerto.En calidad de prisionero rumbo a Roma, el apóstol Pablo llegó a Mira procedente de Cesarea vía Sidón. Allí se les hizo subir a él y a sus compañeros de viaje a un barco de Alejandría para el transporte de grano que zarpaba hacia Italia. (Hch 27:1-6; Hch 27:38.) Mira se hallaba justo al N. de Alejandría, de modo que quizás estaba en la ruta que por lo general seguían las naves que zarpaban de aquella ciudad egipcia. También puede que vientos contrarios (Hch 27:4; Hch 27:7) obligaran a la embarcación alejandrina a alterar su rumbo y fondear en Mira.En Hch 21:1 algunos textos antiguos añaden “y Mira” después de Pátara. (Véanse RH, 1989 y las notas de BJ, HAR, Str.) Aunque esta adición no sería discordante con el resto del relato, no hay prueba suficiente para determinar si el nombre Mira realmente se hallaba en el manuscrito original.

El Significado de la palabra MIRA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MIRA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MIRA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MIRA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí