Significado de MISREFOT-MAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MISREFOT-MAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Incendios en las Aguas).Lugar hasta el que los israelitas persiguieron a los ejércitos de los reyes cananeos del N. aliados con Jabín, tras vencerlos junto a las aguas de Merom. (Jos 11:1-5; Jos 11:8.) Cuando se dividió la Tierra Prometida en herencias, la zona que se extendía entre el Líbano y Misrefot-maim aún no se había conquistado. (Jos 13:2; Jos 13:6.) Hay quien identifica tentativamente Misrefot-maim con las ruinas de Khirbet el-Musheirefeh (Horvat Mashref), situadas a unos 20 Km. al NNE. de Akkó (?Akko). Esta ubicación hubiera permitido a sus habitantes acceder a las ciudades de la llanura de Akkó y la cuenca del Huleh. Tal vez Misrefot-maim (que significa “Incendios en las Aguas”) derivó su nombre de los manantiales de aguas termales que se hallan a unos 180 m. de estas ruinas.

El Significado de la palabra MISREFOT-MAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MISREFOT-MAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MISREFOT-MAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MISREFOT-MAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí