Significado de MOADÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MOADÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Tiempo Señalado [Fiesta de Temporada; Reunión] de Jah).Nombre de la casa paterna sacerdotal de la que fue cabeza Piltai en el tiempo de Joiaquim. (Neh 12:12; Neh 12:17.) Se ha sugerido que “Moadías” tal vez sea una variante del nombre “Maadías”, y que este era la misma persona que el sacerdote llamado Maadías que acompañó a Zorobabel en su viaje a Jerusalén tras el destierro en Babilonia. (Neh 12:1; Neh 12:5.)

El Significado de la palabra MOADÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MOADÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MOADÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MOADÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí