Significado de MURCIÉLAGO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MURCIÉLAGO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. ?atal-léf).Mamífero volador parecido al ratón, con grandes alas de piel membranosa. Las Escrituras clasifican al murciélago entre las criaturas voladoras inmundas que los israelitas no debían comer. (Lev 11:19; Deu 14:18.) En la actualidad se pueden hallar en Israel unas veinte especies diferentes de murciélagos (del orden de los quirópteros).Durante el día, los murciélagos suelen dormir colgados cabeza abajo en cuevas oscuras o edificios abandonados, pero al caer la noche salen para cazar. En los lugares habitados por muchos murciélagos se crea un olor fétido y repugnante. En algunas cuevas, el excremento de los murciélagos se ha acumulado en diversas capas de considerable grosor, que puede emplearse como excelente abono natural. Posiblemente debido a la costumbre del murciélago de dormir colgado en lugares oscuros, el profeta Isaías habla de arrojar los dioses de oro y plata a los murciélagos. Todo lo que merecían tales ídolos era un lugar de oscuridad e inmundicia, no los lugares de honor y prominencia que sus engañados adoradores les otorgaban. (Isa 2:20.)

El Significado de la palabra MURCIÉLAGO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MURCIÉLAGO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MURCIÉLAGO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MURCIÉLAGO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí