Significado de MUT-LABEN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MUT-LABEN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Expresión que aparece en el encabezamiento de uno de los salmos de David (Salmos 9 :enc), cuyo significado tradicional es “[acerca de] la muerte del hijo”. Algunos comentaristas opinan que servía para indicarle al director el nombre, o tal vez las palabras de apertura, de una canción conocida cuya melodía se usaba al cantar este salmo. Otra posibilidad sobre el significado del término la ofrece el Targum, que en el encabezamiento del Salmos 9 dice: “Por la muerte del hombre que salió entre los dos campamentos”, refiriéndose a un campeón. Parece ser que se hace alusión a Goliat, el campeón filisteo al que David venció entre el campamento israelita y el filisteo. (1Sa 17:45-51.)

El Significado de la palabra MUT-LABEN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MUT-LABEN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MUT-LABEN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MUT-LABEN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí