Significado de NAFÍS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NAFÍS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente de una raíz que significa: “alma”).Undécimo hijo mencionado por nombre de los doce que tuvo Ismael. (Gén 25:13-16; 1Cr 1:29-31.) Era un principal y cabeza de la tribu ismaelita que llevaba su nombre, y al parecer residía en el territorio que quedaba al E. o NE. de la Tierra Prometida. En los días de Saúl, las tribus israelitas de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés, que vivían al E. del Jordán, vencieron a los hagritas y sus aliados —entre los que se encontraba la tribu de Nafís—, y capturaron una gran cantidad de personas y ganado. (1Cr 5:10; 1Cr 5:18-22.) En opinión de algunos eruditos, es posible que a estos cautivos de la tribu de Nafís se les pusiera a trabajar como netineos en el santuario, y que tras el regreso del exilio babilonio, a sus descendientes se les llamara los hijos de Nefusesim o Nefusim. (Neh 7:46; Neh 7:52; Esd 2:43; Esd 2:50.)

El Significado de la palabra NAFÍS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NAFÍS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NAFÍS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NAFÍS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí