Significado de NÁHAT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NÁHAT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Descanso; Tranquilidad).1. Jeque de Edom, hijo de Reuel y nieto de Esaú y de su esposa Basemat, la hija de Ismael. (Gén 36:2-4; Gén 36:13; Gén 36:17.)2. Levita descendiente de Qohat y antepasado de Samuel. (1Cr 6:16; 1Cr 6:22-28.) Al parecer también se le llamaba “Tohu” y “Tóah”. (1Sa 1:1; 1Cr 6:33-35.)3. Levita a quien el rey Ezequías nombró comisionado para ayudar a Conanías y Simeí en la supervisión de “la contribución y el décimo y las cosas santas” que se llevaban al templo. (2Cr 31:12-13.)

El Significado de la palabra NÁHAT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NÁHAT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NÁHAT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NÁHAT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí