Significado de NAHÚM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NAHÚM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Consolador [es decir, alentador]).1. Profeta israelita del siglo VII a. E.C. que escribió el libro que lleva su nombre. Es posible que pusiese por escrito su profecía en Judá. (Nah 1:15.) El que se le llame “elqosita” debe indicar que residía en Elqós, una ciudad o aldea de Judá. (Nah 1:1; véase ELQOSITA.)2. Antepasado postexílico de Jesucristo, perteneciente a la línea genealógica de María, la madre de Jesús en la Tierra. (Luc 3:25.)

El Significado de la palabra NAHÚM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NAHÚM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NAHÚM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NAHÚM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí