Significado de NEHELAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NEHELAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Nehelam; o, posiblemente: El Soñador).Quizás se trate del lugar donde habitaba el falso profeta Semaya (Jer 29:24; Jer 29:31-32), pero no se conoce ningún lugar que lleve este nombre. Por ello, muchos doctos opinan que “de Nehelam” podría ser el nombre de una familia, y traducen esta expresión (con diversas grafías) por “el nehelamita” (BAS, BJ, CJ, DK y otras). Sin embargo, otros piensan que Jeremías estaba haciendo un juego de palabras con el término hebreo ja-lám, que significa “soñar”. (Compárese con Jer 23:25.)

El Significado de la palabra NEHELAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NEHELAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NEHELAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NEHELAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí