Significado de NEHILOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NEHILOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Transliteración de neji-lóhth, término hebreo de origen y significado incierto, que solo aparece en el encabezamiento del Salmos 5. Parece tratarse de una expresión musical, y muchos piensan que se refiere a un instrumento de viento, pues lo relacionan con la raíz hebrea de la que se deriva ja-líl (flauta). Sin embargo, la expresión “para Nehilot” podría designar una melodía. La Septuaginta griega y la Vulgata latina la traducen “[para] aquella que hereda”.

El Significado de la palabra NEHILOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NEHILOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NEHILOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NEHILOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí