Significado de NETANÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NETANÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Ha Dado).1. Tercer hijo de Asaf mencionado por nombre; fue uno de los cuatro hijos de Asaf que escogió David para servicio musical en el santuario. Encabezaba la quinta de las veinticuatro divisiones. (1Cr 25:1-2; 1Cr 25:12.)2. Levita que formaba parte del grupo compuesto por sacerdotes, levitas y príncipes, a los que el rey Jehosafat envió en el tercer año de su reinado para enseñar la ley de Jehová en las ciudades de Judá. (2Cr 17:7-9.)3. Hijo de Selemías y padre de Jehudí, quien leyó el rollo de Jeremías ante el rey Jehoiaquim en el año 625 a. E.C. (Jer 36:14; Jer 36:21; Jer 36:23.)4. Hijo de Elisamá y padre de Ismael, el asesino del gobernador Guedalías. (2Re 25:23; 2Re 25:25; Jer 40:8; Jer 40:14-15; Jer 41:1-18.)

El Significado de la palabra NETANÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NETANÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NETANÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NETANÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí