Significado de NETOFÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NETOFÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “gotear; destilar”), NETOFATITAS.Pequeña población de Judá situada probablemente en Khirbet Bedd Faluh, a unos 4 Km. al SSE. de Belén. En la Biblia se centra el interés principalmente en sus habitantes, quienes en un principio al parecer estuvieron relacionados con los pobladores de Belén. (1Cr 2:54.)Dos de los hombres poderosos de David eran netofatitas, Maharai y Héleb (Héled; Heldai), y ambos llegaron a ser cabezas de las divisiones del ejército. (2Sa 23:8; 2Sa 23:28-29; 1Cr 11:26; 1Cr 11:30; 1Cr 27:13; 1Cr 27:15.) Tras la deportación a Babilonia, algunos de los netofatitas permanecieron en Judá y apoyaron al gobernador Guedalías. (2Re 25:23; Jer 40:8.) Algunos netofatitas descendientes de aquellos a los que se llevó a Babilonia regresaron con Zorobabel en el año 537 a. E.C. (Esd 2:1-2; Esd 2:22; Neh 7:26.) Algunos levitas que habitaban en los poblados de los netofatitas fueron a Jerusalén con motivo de la inauguración de los muros reconstruidos. (1Cr 9:14; 1Cr 9:16; Neh 12:27-28.)

El Significado de la palabra NETOFÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NETOFÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NETOFÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NETOFÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí