Significado de NIMRIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NIMRIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Leopardos).En las profecías de Isaías y Jeremías contra Moab, estos hacen referencia a “las aguas de Nimrim”. (Isa 15:5-9; Jer 48:34-35.) Hay quien toma como base la fertilidad de la zona circundante e identifica las aguas de Nimrim con Wadi Nimrin, cuyas aguas fluyen hacia el Jordán al N. del mar Muerto. (Véase BET-NIMRÁ.) No obstante, el orden en que aparecen los lugares en las profecías parece apuntar al S. de Moab, por lo que algunos prefieren la identificación con Wadi en-Numeirah, que llega hasta el extremo SE. del mar Muerto, a unos 17 Km. al OSO. de Karak. Las profecías predecían que estas aguas llegarían a ser “verdaderas desolaciones”, ya sea en sentido figurado debido a la desolación de la tierra o quizás porque los ejércitos enemigos cegarían sus arroyos.

El Significado de la palabra NIMRIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NIMRIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NIMRIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NIMRIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí