Significado de NOADÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NOADÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jah Ha Acudido a la Cita; Jah Se Ha Encontrado por Cita).1. Hijo de Binuí. Levita que ayudó a hacer un inventario de la plata, el oro y los utensilios para el templo al cuarto día de la llegada de Esdras a Jerusalén, en el año 468 a. E.C. (Esd 8:32-33.)2. Profetisa a la que se menciona por nombre porque en el año 455 a. E.C. intentó detener la reconstrucción de los muros de Jerusalén intimidando a Nehemías. (Neh 6:14.)

El Significado de la palabra NOADÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NOADÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NOADÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NOADÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí