Significado de NÓBAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa NÓBAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. (De un verbo raíz que significa: “ladrar”.) Personaje israelita, probablemente de la tribu de Manasés, que capturó Quenat y sus ciudades dependientes. Después puso su propio nombre a esta ciudad. (Núm 32:42.)2. Ciudad al E. del Jordán tomada por Nóbah. (Núm 32:39; Núm 32:42.) Sin embargo, este nombre no debió perdurar, porque más tarde se le siguió llamando por su nombre original, Quenat. (1Cr 2:23.) Por lo general se la identifica con las ruinas de Qanawat, a unos 90 Km. al SSE. de Damasco.3. Lugar situado al E. del Jordán y cerca de Jogbehá, en Gad. (Núm 32:34-35; Jue 8:11.) En la actualidad se desconoce su ubicación exacta.

El Significado de la palabra NÓBAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de NÓBAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de NÓBAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

NÓBAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí