Significado de OFNÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa OFNÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de Benjamín (Jos 18:21; Jos 18:24) que por lo general se relaciona con la Gofna a la que hizo referencia Josefo (La Guerra de los Judíos, libro III, cap. III, sec. 5), y que se cree que estuvo ubicada en lo que hoy es Jifna. Este lugar se halla a unos 5 Km. al NNO. de Betel, por lo que parece haber estado al N. del territorio de Benjamín. (Jos 18:11-13.) De modo que para que la identificación sea correcta, debe entenderse que o bien Ofní era una ciudad benjamita enclavada en Efraín, o bien el territorio de la tribu se extendía hacia el N. cerca de Betel y por ello comprendía este presumible emplazamiento de Ofní.

El Significado de la palabra OFNÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de OFNÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de OFNÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

OFNÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí