Significado de ONÓ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ONÓ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad que debió edificar el benjamita Sémed, ‘hijo’ de Elpaal. (1Cr 8:1; 1Cr 8:12.) Tras el destierro en Babilonia, los benjamitas volvieron a habitar Onó. (Esd 2:1; Esd 2:33; Neh 7:6; Neh 7:37; Neh 11:31; Neh 11:35.) La antigua ubicación se identifica con Kafr ?Ana (Ono), situada a unos 11 Km. al ESE. de Jope, y a pocos kilómetros de los lugares donde se supone que estuvieron las antiguas ciudades de Lod y Hadid. “La llanura-valle de Onó” (Neh 6:2) posiblemente se refiera al ancho valle en el que yace Kafr ?Ana. Esta “llanura-valle” también se ha vinculado al “valle de los artífices [gueh ha-jara-schím]”. (Neh 11:35.) No obstante, algunos eruditos entienden que gueh ha-jara-schím se refiere en hebreo a otra localidad, y transliteran la expresión como un nombre propio, “Gue-hajarasim”, u otra grafía similar. (BC; CI; compárese con 1Cr 4:14.)

El Significado de la palabra ONÓ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ONÓ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ONÓ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ONÓ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí