Significado de OREB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa OREB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cuervo).1. Príncipe de Madián. Oreb y Zeeb formaban parte del ejército de los reyes Zébah y Zalmuná que se puso en fuga ante Gedeón y sus 300 hombres. Los efraimitas capturaron y ejecutaron a los dos príncipes, y posteriormente llevaron sus cabezas a Gedeón. (Jue 7:24-25; Jue 8:3-5; Sal 83:11.)2. La roca en la que se ejecutó al príncipe madianita Oreb, y que llegó a ser conocida por su nombre. Se desconoce su ubicación. (Jue 7:25; Isa 10:26.)

El Significado de la palabra OREB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de OREB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de OREB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

OREB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí