Significado de PAFOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PAFOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad situada en la costa occidental de la isla de Chipre. Después de atravesar la isla con Bernabé y Juan Marcos, fue aquí donde Pablo encontró al hechicero Bar-Jesús (Elimas), quien se opuso a la predicación de Pablo al procónsul Sergio Paulo. Por esta razón, Pablo lo cegó temporalmente de manera milagrosa, y al ser testigo de este acto, Sergio Paulo se convirtió al cristianismo. (Hch 13:6-13.)Dos ciudades chipriotas han llevado el nombre Pafos: “Antigua Pafos” y “Nueva Pafos”. Nueva Pafos, la ciudad a la que se alude en el relato de Hechos, era la capital de la provincia senatorial de Chipre cuando Pablo visitó la isla durante su primera gira misional. Se cree que las ruinas del antiguo puerto marítimo de Pafos, que se hallan aproximadamente a 15 Km. al NO de la “Antigua Pafos” (Koúklia), pertenecen a esta ciudad. Su puerto natural —que sirvió de base naval en las épocas griega y romana— debió ser el lugar desde donde el apóstol Pablo y sus compañeros partieron en dirección NNO. hacia Perga (Asia Menor). Todavía permanecen algunos muelles del puerto de Pafos, así como la muralla de la ciudad y los restos de diversos edificios públicos y privados.Pablo y Bernabé volvieron a visitarla alrededor del año 49 E.C. (Hch 15:36-39.)

El Significado de la palabra PAFOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PAFOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PAFOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PAFOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí