Significado de POMADA PARA LOS OJOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa POMADA PARA LOS OJOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Colirio. Medicamento de acción local que se utiliza para el tratamiento de enfermedades oculares. La Biblia emplea esta palabra en sentido figurado cuando insta a los cristianos de la congregación de Laodicea que tenían ceguera espiritual a comprar ‘pomada para los ojos y a frotársela en los ojos a fin de que viesen’. (Apo 3:17-18.) La palabra griega que se traduce colirio o pomada para los ojos (kol-lóu-ri-on) se refiere literalmente a un panecillo o bollito de pan basto, lo que indica que la pomada o colirio probablemente tenía la forma de bollitos o panecillos. Puesto que Laodicea era famosa por su escuela de medicina y es probable que también se produjese el medicamento para los ojos llamado polvos frigios, la recomendación de que comprasen pomada para los ojos debe haber sido muy significativa para aquellos cristianos.

El Significado de la palabra POMADA PARA LOS OJOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de POMADA PARA LOS OJOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de POMADA PARA LOS OJOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

POMADA PARA LOS OJOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí