Significado de QUELITÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUELITÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(quizás de una raíz que significa: “demasiado corto” [es decir, enano]).1. Uno de los levitas del tiempo de Esdras que reconocieron su culpabilidad por haber tomado esposas extranjeras y estuvieron dispuestos a despedirlas. También se le llama Quelaya. (Esd 10:23; Esd 10:44.) Es posible que sea el mismo mencionado en los núms. 2 y 3.2. Levita que ayudó a Esdras a ‘explicar la ley al pueblo’ (en 455 a. E.C.). (Neh 8:7-8; véase Números 1.)3. Levita cuyo descendiente, si no él mismo, autenticó con sello el “arreglo fidedigno” acordado en los días de Nehemías. (Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:9-10.) De haber sido el propio Quelitá, y no un descendiente suyo, quien autenticó el acuerdo, podría tratarse del Números 1 o el Números 2.

El Significado de la palabra QUELITÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUELITÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUELITÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUELITÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí