Significado de QUÍOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUÍOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Una de las islas más grandes del mar Egeo, separada de la costa occidental de Asia Menor por un estrecho que tiene una anchura mínima de 8 Km. La longitud de esta isla es de unos 50 Km. (de N. a S.), mientras que su anchura varía entre 13 y 29 Km. (de E. a O.).En el relato del capítulo 20 de Hechos se menciona la isla de Quíos en relación con el viaje de regreso de Pablo a Jerusalén al final de su tercera gira misional, en la primavera de 56 E.C. El barco en el que Pablo viajaba salió de Mitilene (Hch 20:14), a unos 100 Km. al NE., probablemente por la mañana, y llegó al “lugar opuesto a Quíos” (Hch 20:15), seguramente a la puesta del Sol. Al día siguiente continuó su viaje hasta Samos, a unos 100 Km. más al S.Para el tiempo del viaje de Pablo, Quíos era una ciudad-estado libre de la provincia romana de Asia, y mantuvo esa condición hasta el reinado del emperador Vespasiano (69-79 E.C.). Actualmente los griegos llaman Khíos y los italianos Scio tanto a la isla como a su ciudad principal.

El Significado de la palabra QUÍOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUÍOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUÍOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUÍOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí