Significado de QUIRYATAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUIRYATAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Ciudad Doble).1. Ciudad situada al E. del Jordán que construyeron o reconstruyeron los rubenitas. (Núm 32:37; Jos 13:15; Jos 13:19.) Posteriormente llegó a estar bajo dominio moabita. En las profecías de Jeremías (Jer 48:1) y Ezequiel (Eze 25:9) se alude a ella como una ciudad moabita que sufriría calamidad. Con anterioridad a esas referencias, el rey Mesá, del siglo X a. E.C., se jactó de haber edificado Qiryaten (al parecer Quiryataim).Los eruditos por lo general la sitúan en una zona próxima a Quraiyat, a unos 10 Km. al de Dibón. Sin embargo, las ruinas que se han encontrado en ese lugar son de una fecha posterior al siglo I a. E.C., por lo que la ubicación exacta de la ciudad es incierta.2. Lugar del territorio de Neftalí dado a los levitas guersonitas (1Cr 6:71; 1Cr 6:76) y al que se llama Qartán en Jos 21:32. (Véase QARTÁN.)

El Significado de la palabra QUIRYATAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUIRYATAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUIRYATAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUIRYATAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí