Significado de RAMOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RAMOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(probablemente: Lugares Encumbrados; de una raíz que significa: “levantar”).1. Ciudad levita enclavada en el territorio de Isacar. (1Cr 6:71-73.) Al parecer se trata de la misma ciudad que Rémet y Jarmut (Números 2). (Jos 19:17; Jos 19:21; Jos 21:27-29.) Se identifica tentativamente a Ramot con Kokab el-Hawa (Kokhav ha-Yarden), situada sobre una altiplanicie que está a unos 10 Km. al N. de Bet-seán.2. En 1Sa 30:27, la expresión “Ramot del sur”, debe referirse a “Baalat-beer, la Ramá del sur” mencionada en Jos 19:8, población que, seguramente, estaba ubicada en el Négueb. (Véase RAMÁ Números 2.)3. Ciudad de Galaad, al E. del río Jordán. (Jos 20:8.) Con el tiempo se la conoció como Ramot-galaad. (Véase RAMOT-GALAAD.)

El Significado de la palabra RAMOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RAMOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RAMOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RAMOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí